Un compendio de videos sobre gatitos malvados y adorables de todo el mundo, se presentaron este 22 de julio en «Garage Dos Casas» dentro del marco de actividades del International Film Festival Guanajuato.

De inicio a fin la gente se mostró entusiasmada, la fila abarcaba la cuadra completa rectificando la popularidad que tienen los gatitos entre la sociedad.  Ésta primera  presentación en México enfocada al tema de mínimos, se inauguró por Nancy Hoch mencionando la raíz de origen de la nueva propuesta que ahora formara parte del GIFF «Cats Just Wanna Have Fun».
La recopilación fue diversa desde los temas hasta sus formatos, estuvo seccionada en 4 categorías: drama, documental, musical, y comedia. La audiencia en todo momento se mostró contenta, las carcajadas no pararon de sonar por todo el espacio ya que en cada sección del Cats Just Wanna Have Fun estuvo repleta de comedia y ternuras.

 

La temática surgió en el Festival de Videos de Gatos de Vienaen donde el público otorgo el premio «Golden Kitty» a los mejores videos presentados, siendo éste el galardon más importante para obra fílmica felina hoy en día. El festival fue realizado en Minneapolis-Viena en el cual Will Braden y Marija Milovanovic, ádemas de ser realizadores de filmes felinos, fueron quienes seleccionaron el contenido para aquel festival Europeo.