Exponiendo al error como algo bello, ésta serie de fotografías análogas surgen a raíz de un experimento individual de cada autor, tomando en consideración el defecto como un accidente intencional pero involuntario. Provocando de forma poética, un rencuentro con las técnicas análogas que hoy en día se han desvalorizado.

El resultado refleja la estética y estilo de cada autor, demostrando la individualidad de percepción en la escena y con la máquina, aun teniendo como punto convergente a la musa Mar Castañeda, modelo de dibujo y fotografía, quién inspiro atmósferas hermosas con flores y luces de colores, plasmadas finalmente en 35 mm.

Una recopilación de 3 diferentes sesiones, nos invitan a observar el cuerpo femenino como un paisaje lleno de colores y texturas, donde en algunos casos se puede presenciar la nostalgia, el empoderamiento o simplemente la dulce suavidad de un cuerpo no censurado, dejando de un lado a la desnudez como símbolo erótico, pero sí como parte del ser.

El Taller “Indie Nud35” fue realizado por Noteuh, con el fin de promover la creación y exposición del arte extinto y emergente, impartido por Speck Malacara; autor del temario y artista vanguardista, quien busca llevar a fotógrafos y fotografías hasta un límite inexistente. Autor de Perro Zombie e Indie Nud35 y promotor de técnicas millennials.

Cartel 2