Y TÚ, ¿YA CONOCES LA GIFF APP?

 

Por 4° año consecutivo en el mercado, el Guanajuato International Film Festival (GIFF) en colaboración con e dot studios,  ponen a nuestro alcance la app para iOS del Guanajuato Film Fest, en su Version 5.0 realizada por Jesús de Meyer, programador de ésta y otras aplicaciones que se pueden encontrar dentro de edotstudios.com

 

La visión de de Meyer es conseguir un software “sexy” y “elegante” , intuitivo y de fácil entendimiento, un espacio donde podrás encontrar de forma sencilla toda la información del GIFF 2019, organizada en todas las posibilidades de búsqueda que necesites hacer: por aparición, por día, por sección o por sede. Esta aplicación, totalmente gratuita, también te permite vislumbrar el evento con fotografías del mismo, junto a la sinopsis y demás información pertinente del evento, como hora, sede, director o equipo. Así mismo, cuenta con trailers y paginas de internet relacionadas enlazadas en las descripciones de las cintas, conferencias o talleres.También puedes seleccionar los eventos que mas te interesen y la app te manda una alarma para que no te pierdas ninguno. Incluso te lleva de la mano a las sedes participantes, dentro de la app podrás enlazarte automáticamente a Google Maps con la dirección exacta del lugar.

 

+ Información

 

– Como extra, se encuentran la secciones de hoteles y restaurantes para ambas ciudades donde se lleva a cabo este festival, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

– Enlaces a las redes oficiales del GIFF

 

programa oficial de ésta edición No. 22.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– ¿Quienes somos?, historia y visión del Guanajuato International Film Festival.

 

Sin duda alguna, una app de gran utilidad que no te querrás perder para poder disfrutar al máximo este gran evento cinematográfico.

¡Más cine, por favor!

www.giff.mx

@giffmx

#GIFF2019